Cambios, recogidas en tienda y devoluciones

Dirección para devolución

HITZ  Correo,19   Bilbao 48005    tf_946567389

El comprador dispondrá de un plazo máximo de catorce días hábiles desde la entrega del producto para realizar, total o parcialmente la devolución de un pedido, de conformidad con la legislación al respecto.

El comprador dispondrá de 96 horas para recogida en tienda desde el momento de la realización de la compra.

Una vez finalizado el plazo de catorce días hábiles, Granma Retail s.l. ( Hitz ) no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar el embalaje, las etiquetas aplicadas en los objetos y la documentación tal como se envió en el pedido.

Deberá adjuntarse copia de la factura de compra que llega con el pedido.

Deberá comunicarse la devolución previamente por mail a la dirección de correo hitz@hitz.es, indicando fecha, número de envío y factura, en los catorce días hábiles desde la entrega del producto.

Granma Retail s.l. no se hará cargo de los gastos de envío de la devolución del producto.

A la recepción de la devolución y una vez comprobado que el producto devuelto cumple todas condiciones sobre devolución de productos, Granma Retail s.l. reembolsará el precio abonado por el comprador incluyendo los gastos de envío en caso que los hubiera habido y para el caso de devolución total del pedido. En caso de  devolución parcial, se reintegrará sólo el 50% de los gastos de envío en caso que los hubiera habido.